jueves, 24 de febrero de 2011

♥Cuú♥

Aii que decir cuando no se encuentran palabras? Como hacer para que entre tanto sentimiento en una entrada del blog? Sinceramente no se como hacer pero voy a intentar poniendo una partecita chiquitita de todo lo que siento. Creo que esta mas que claro que YO MAS, es algo que no me lo podes negar nunca aunque lo haces ¬¬. Yo te amo de una manera incomparable lograste ganarte un lugar en mi corazon que no te lo saca nadie, siempre que te necesite me escuchaste, siempre que te hable me entendiste y si no me entendiste me apoyaste diciendome que lo importante es que yo sea feliz. Asi fuiste dandome contencion y un cariño que personas que conosco hace mucho mas tiempo que vos no me dieron, x eso es que hoy digo todo lo que digo y a veces pienso y me acuerdo cuando recien nos conimos que a penas me saludabas y nunca me olvido de aquel primer abrazo fue EL MAS PIOLA! Hoy x hoy le doy gracias a la vida x haber podido conocerte y que formes una parte enorme en mi vida TE AMO CU!

                                  ~X siempre CÚS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario