viernes, 18 de febrero de 2011

Tengo todo el tiempo para esperar, Tanto amor para dar, Pocas heridas que sanar, Es todo Tan perfecto que cuesta creer que es realidad pocas veces senti esta felicidad. Solo 3 personas en mi vida me hicieron sentir asi sin contar a mis amigos lo que siempre estan ahi viendome feliz viendome triste bancandome en cosas que ni ellos comprendian xq las hacia y asi y todo todavia siguen estando y me siguen bancando, a estas personas les tengo que agradecer todo lo que soy xq gracias a ellos aprendi demasiado, aunque a veces dolieron muchisimo esas enseñanzas pero al poder superarlas me hice fuerte. Logre aprender a pelear x lo que quiero x lo que me hace feliz, logre entender que son pocas las personas que valen la pena ya que tantas veces puse las manos en el fuego x tantos y me fallaron y no les guardo rencor a ninguno xq si puse las manos en el fuego fue x que los quize!

No hay comentarios:

Publicar un comentario